Historia

Vivero flora surge de una empresa familiar la cual a finales de los años 60 se inicia  por Don Arturo Falla Cofiño un emprendedor que con su conocimiento en el área de agricultura decidió empezar con el negocio de producción de plantas ornamentales que luego comercializo, por lo que creo la empresa que en esa época se llamaba Flora Limitada. La construcción del vivero fue en la dirección que ahora le conocemos, en los años 70 se producían plantas para todo tipo de decoración entre ellos jardines, plantas para regalos, etc. A finales de los 70´s se empieza la producción de la famosa pascua, la cual se introdujo a Guatemala por primera vez sembrada y vendida en macetas para decorar ambientes del hogar y oficinas para la temporada navideña. En los 80´s crece la producción de las plantas, por lo que se mejoran los métodos de producción y comienzan las diferentes variedades de orquídeas. A principios de los 90 se hace un cambio de imagen y se instituye como Flora, S.A. El negocio lo continua la segunda generación y le da un aire diferente al anterior, empieza innovando y modernizándose al nuevo mercado. En esta época se le da un cambio y se incorpora a flora el área de Servicios de: diseño de jardines, mantenimiento de plantas en: viviendas, oficinas etc. Actualmente el departamento de exteriores, así como en interiores. Contando con las mejores herramientas y conocimiento de parte de los colaboradores para el cuidado de sus plantas y la satisfacción del cliente.



VISION 

Llegar a ser el mejor vivero en el mercado guatemalteco siendo la primera boutique de plantas de interior y exterior líderes en el diseño y mantenimientos de jardines, con cumplimento y calidad en nuestro servicio.  



MISIÓN

Ofrecer un excelente servicio al cliente, proporcionándoles las mejores opciones de plantas de interior y exterior, siempre adaptándonos a las nuevas tendencias de mercado, garantizando satisfacer sus necesidades y sea inmediata la atención que recibirá.